sábado, 15 de septiembre de 2012

Almuerzo y paseo por Hanga Roa

Caleta Hanga Roa Otai
Caleta Hanga Roa Otai

En el Restaurante Kuki Barua nos recibieron con un piña sour y un cóctel de carpaccio de salmón con quesos. De almuerzo comimos mero con puré y un toque de cebollín. La comida estaba muy sabrosa. La atención de los mozos fue relajada y amable.

Después de almorzar fuimos hasta la caleta, contemplamos el mar y continuamos caminando por la costanera. Luego subimos por la calle Tepito o Te Henua, doblamos a la derecha y nos perdimos a paso lento entre tiendas de recuerdos y pequeños supermercados.
Atardecer en Caleta de Hanga Roa
Atardecer en Caleta de Hanga Roa
Así se nos fue la tarde. Y sin darnos cuenta estábamos sentados bajo un moai, observando cómo el sol descendía agazapado tras las nubes y el mar movía suave su oleaje en la caleta.

Diarios de Isla de Pascua: Viaje a Isla de PascuaAlmuerzo y paseo por Hanga RoaTrotar en TahaiExcursión a la cuna de los moais y tres plataformas ceremonialesCabalgata a Maunga Tere VakaEn auto a Puna Pau y hanga Te'eTres caballos en AnakenaExplorando las cavernas de Rapa NuiAscenso al volcán Ranu Kau.

Galerías de Isla de Pascua: Aka HangaRano RarakuAhu TongarikiTe Pito KuraAnakenaMaunga Tere VakaAhu A KiviHanga RoaPuna PauCavernas de Rapa NuiMaori TupunaRano KauO'RongoCarrito PopatiriEl Misterio de Ahu TahiraAtardecer inolvidable en Tahai.