sábado, 22 de septiembre de 2012

Aka Hanga

Aka Hanga es un sitio conocido por albergar la tumba de Hotu Matua, rey colonizador de Rapa Nui. En este lugar se encuentran seis plataformas, además de elementos arqueológicos relacionados con viviendas y cocinas. Todos los moais de este sector se encuentran tumbados, algunos enteros y otros rotos. Los puka o moños de los moais también están repartidos por el sector. Moais derrumbados de Aka Hanga Moai que no fue trasladado a la plataforma de  Aka Hanga Cueva de  Aka Hanga Cocina rapa nui en Aka Hanga Cimientos de vivienda rapa nui en Aka Hanga


Diarios de Isla de Pascua: Viaje a Isla de PascuaAlmuerzo y paseo por Hanga RoaTrotar en TahaiExcursión a la cuna de los moais y tres plataformas ceremonialesCabalgata a Maunga Tere VakaEn auto a Puna Pau y hanga Te'eTres caballos en AnakenaExplorando las cavernas de Rapa NuiAscenso al volcán Ranu Kau.

Galerías de Isla de Pascua: Aka HangaRano RarakuAhu TongarikiTe Pito KuraAnakenaMaunga Tere VakaAhu A KiviHanga RoaPuna PauCavernas de Rapa NuiMaori TupunaRano KauO'RongoCarrito PopatiriEl Misterio de Ahu TahiraAtardecer inolvidable en Tahai.