domingo, 15 de septiembre de 2013

Caminando por Valparaíso

A través de Flickr:
Ayer me fui caminando desde la Universidad de Playa Ancha hasta el Paseo 21 de Mayo. Corría un viento frío, por mis audífonos sonaba Gepe y cada tanto me detenía a sacar algunas fotos de casas y quebradas con vista a la bahía de Valparaíso. Ya en el Cerro Artillería, me detuve a ver la actividad portuaria, el ascensor que conecta con la Aduana y una hermosa casa que corona el borde del cerro y que para mí tiene un significado especial, ya que mi madre ha hecho dos cuadros con este mismo paisaje, salpicado de colores y con toques impresionistas. Siempre que paso por aquí me acuerdo de ella y de cómo nos encanta esta ciudad, llena de rincones mágicos para disfrutar y fotografiar.


Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / You Tube

Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest