domingo, 8 de septiembre de 2013

Pizza Polanco en el Restaurante Allegretto

A través de Flickr:
Desde la Plaza Echaurren caminamos por la calle Serrano, pasamos por la Plaza Sotomayor y seguimos por Prat hasta el ascensor Concepción. Subimos hasta el Paseo Gervasoni, paseamos un rato y terminamos el recorrido en el Restaurante Alegreto. Ya con hambre y sed, pedimos una Pizza Polanco y dos shop con Cerveza del Puerto. ¡Que descanso! La pizza estaba deliciosa. Una fina masa con queso rockeford, champiñones, pollo, tomate y crema; es mi favorita de ese local. Esto, más la buena conversación con mi padre, a la que sumaría Macarena, fue un buen cierre de jornada tras un largo día de trabajo.

5 de septiembre 2013


Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / You Tube

Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest