domingo, 10 de noviembre de 2013

Mirador Barón

Mirador Barón by Miradas Compartidas
Mirador Barón, a photo by Miradas Compartidas on Flickr.
A través de Flickr:
Me encanta caminar. Cuando lo hago disfruto del aire fresco y los paisajes urbanos, humanos y materiales que rodean mi trayecto. Caminando me enamoré del puerto, de todas sus calles zigzagueantes, llenas de recovecos y gatos que observan desde alguna ventana. Valparaíso es una ciudad para recorrer a pie, está llena de pequeños detalles mágicos que cautivan la mirada y fomentan el ejercicio de la fotografía. Cómo dejar pasar una hilera de faroles, una baranda de cemento y el Océano Pacífico a la distancia. Así me pasó cuando subía el Cerro Barón con rumbo a Placeres. Como no parar, sacar la cámara y tomar una fotografía, para después seguir caminando cerro arriba, respirando profundo y dejando que la vista se pierda en la bahía.

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / Google +
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest