jueves, 19 de diciembre de 2013

Graffiti porteño en Almirante Montt

A través de Flickr:
Muchas son las cosas que han desaparecido de Valparaíso. Palacios que explotan en el aire, iglesias en llamas y terremotos que trizan mercados tradicionales; edificios de 20 pisos que crecen sobre los cerros o centros comerciales que desean echar raíces donde ayer hubo un puerto. Y sin embargo, Valparaíso sigue estando ahí. No sólo aguantando el paso del tiempo, sino dejando que la magia fluya y se reinvente libre por sus calles. Una prueba de esa nueva magia, son los bellos murales que inundan las calles de la ciudad con colores y formas oníricas que alegran el paso de sus habitantes y aquellos visitantes que en busca de vestigios del siglo XIX, se encuentran con estas bellas expresiones culturales de fines del siglo XX y comienzos del XXI. Bien por nuestro querido puerto y los artistas que ven en sus calles las telas donde plasmar su arte.


Lee mis crónicas de Valparaíso:

Vivir en Valparaíso
Una ciudad que te eleva hacia el cielo
Los Placeres (de la vida)
Una propuesta en el Cerro Concepción

Visita mis álbumes fotos de Valparaíso en Flickr:

Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Valparaíso
Ascensores de Valparaíso
Graffiti de Valparaíso
Restaurantes, bares y cafés de Valparaíso
Cerro Polanco
Palacio Baburizza

Más fotos de Valparaíso en Pinterest:

Vivir en Valparaíso

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / Google +
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest