martes, 10 de diciembre de 2013

Viaje en trolebús

Viaje en trolebús by Miradas Compartidas
Viaje en trolebús, a photo by Miradas Compartidas on Flickr.
A través de Flickr:
"En Valparaíso todo desaparece como en una función de magia permanente. Desaparecen las iglesias, los salones de té, los parques, los teatros, las botonerías, los ascensores, los árboles, las caletas, las librerías y las casas. Un día vamos a desaparecer nosotros y nadie se acordará que un día paseamos por esas calles en una tarde de viento". Manuel Peña Muñoz, Ayer soñé con Valparaíso.


Lee mis crónicas de Valparaíso:

Vivir en Valparaíso
Una ciudad que te eleva hacia el cielo
Los Placeres (de la vida)
Una propuesta en el Cerro Concepción

Visita mis álbumes fotos de Valparaíso en Flickr:

Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Valparaíso
Ascensores de Valparaíso
Graffiti de Valparaíso
Restaurantes, bares y cafés de Valparaíso
Cerro Polanco
Palacio Baburizza

Más fotos de Valparaíso en Pinterest:

Vivir en Valparaíso

Mi trabajo: Facebook Flickr Instagram Blogger / Google +
Mi trabajo + Lo que me gusta: Twitter / Tumblr Pinterest